Soluciones biotecnológicas

Empresa Mexicana con más de 13 años en el ramo biotecnológico, dedicados a la innovación y desarrollo de tecnología para la reproducción de micro y macro algas, con distintos fines de alto impacto productivo.
Colaboramos con universidades y centros de investigación, tales como: UNAM, ITNL y UANL. BioLets cuenta con diversas patentes de diseño y de proceso, alrededor de la reproducción y utilización de algas.

Actualmente nuestros servicios se enfocan en el tratamiento de aguas residuales, biocombustibles, biofertilizantes, alimento para ganado y de consumo humano.

A su vez, contamos con dos centros de investigación de algas, una planta industrial productiva, un banco de especies de algas, y diversos proyectos tecnológicos en curso.

 

Enfocamos nuestros
desarrollos en generar valor
a la sociedad.

Visión

En el año 2024, ser la empresa de biotecnología de micro y macro algas con mayor número de ventas en México; y con mayor impacto sustentable, a nivel nacional.
 
 

Misión

Desarrollo de biotecnología, creando productos de alta calidad; que mejoren la calidad de vida de la sociedad; generando utilidades a los socios.

Red de investigación

BioLets cuenta con diferentes líneas de investigación, fundamentando esto en su equipo de trabajo, el cual es capacitado en ramas específicas dentro de puntos importantes de la producción, teniendo así equipos de trabajo especializados.

Áreas de injerencia

En BioLets se ha trabajado de manera intensiva en la aplicación de diferentes modelos de negocio, teniendo como prioridad las áreas de alimento de consumo humano, biofertilizantes, biocombustiles y alimento para ganado.

Buscando siempre que sea un modelo económicamente viable y con una escalabilidad ordenada a demanda del mercado.