Después de años de investigación y experimentación en México, a principios del 2005, los investigadores de

BioLets encontraron que una de las tecnologías más avanzadas en el ramo de la conversión a biocombustible de diversos tipos de aceite orgánico se localizaba en Finlandia.

 

En el 2006, BioLets participó en la conferencia de biomasa en dicho país, logrando así convertirse en miembros de la Comisión Europea de Investigación en Refinamientos Orgánicos, contando así con el acceso a un extenso campo de recursos de investigación y aplicación, en el cual se incluyen científicos partículares, empresas, universidades y gobiernos.

El 2007 fue activo, dedicados a materializar y cimentar las investigaciones, experimentaciones y relaciones, teniendo como resultado la obtención de dos patentes en proceso, incluyendo el método de producción.

Hoy contamos con diversos proyectos biotecnológicos y continuamos desarrollando productos y procesos de alto valor agregado.

mision

En BioLets generaremos valor a nuestros inversionistas aplicando

la biotecnología para producir biomasa y otros productos a partir del cultivo y procesamiento de algas.

Objetivos generales
Con el objetivo de maximizar el potencial humano y mejorar la calidad

de vida, BioLets es una empresa mexicana dedicada a crear energía renovable y otros sub productos de algas.

Principales logros
Junto a la investigación científica,

tenemos un modelo de negocio de biocombustibles, biotecnología y otros productos altamente rentables.

A su vez, contamos con dos centros de investigación de algas, una planta industrial productiva, un banco de especies de algas, y diversos proyectos tecnológicos en curso.

vision

En el 2015 BioLets será la empresa mexicana líder en el procesamiento de biomasa de alga, produciendo más

de 500,000 litros mensuales de biocombustible. A la par, vendiendo sub productos de alta calidad para los sectores alimenticios, farmacéuticos y de bioremediación.