Como trabajamos

productos_investigación
productos_trabajo
productos_tecnología

BioLets cuenta con un equipo de trabajo e investigación bien coordinado que se ha desarrollado a lo largo, lo cual nos ha permitido el desarrollo de tecnología propia para el cultivo de micro- algas. En BioLets buscamos alternativas para la generación de combustibles que sean amigables con el medio ambiente, es por eso que trabajamos con microalgas: microorganismos que crecen en un periódo relativamente corto y que no representan competencia para la alimentación humana.

Por otro lado, éstas diminutas especies son capaces de remover los contaminantes del agua donde crecen, obteniendo así dos grandes ventajas:

1.- La limpieza de agua y la obtención de biomasa, la cual puede ser utilizada para la extracción de aceite (el cual tiene el potencial de convertirse en biocombustible).

2.- La biomasa puede ser usada para la obtención de Pigmentos, Suplementos alimenticios para el ser humano y animales, y Fertilizantes.

Servicios

Biomasa.
Biomasa que pude ser utilizada para la extracción de pigmentos, aceite, biocombustibles, así como alimento animal y suplementos alimenticios.
Biocombustibles.
Ponemos a su disposición la asesoría y producción de Biopetróleo, Bioturbocina, Biogas, Hidrógeno, Biodiesel y otros energéticos.
Biorremediación de aguas.
Limpieza de agua residual de uso industrial, que puede reutilizarse en proceso, ya que el tratamiento permite la completa remoción de los contaminantes del agua.
Biosensores.
Dispositivo que mide de manera digital gases, temperatura, presión, pH y otros.
Fotobiorreactores.
Reactores desarrollados con tecnología nuestra, en el cual el cultivo de algas se lleva acabo de una manera rápida y eficiente.
Productos farmacéuticos.
Productos tales como gelatina, que puede ser empleada en la elaboración de cápsulas y otras cubiertas para compuestos farmacéuticos.
Servicios de laboratorio.
BioLets pone a sus órdenes el servicio de consultoría, brindándole a los interesados los conocimientos y herramientas necesarias para que lleven a cabo sus proyectos de una manera rentable y eficaz.